Amigos y amigas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Potpourri de trabajos

Sigo probando a hacer cojines con la forma de colchon
tenia algunas cosas que hizo mi Vikingo y no las terminaba
ahora he de ponerme las pilas , aqui os dejo fotografia
de algunas de las cosas "amontonadas"
que me gusta fotografiar.
Ahora os las enseño poco a poco con mas detalle

Mirad que cosa mas bonita, es un divan blanco
hecho de hierro forjado y con el cojin color rosa
a mi me da la impresion de que alguna mujer
se va a dejar caer encima , va a coger el libro y
empezara a soñar con alguna historia romantica.
Estoy un pelin ..........es que el otoño me pone, me pone
jejejejje

Esta banqueta es preciosa, muy chuli tambien
con una tela preciosa, esta le he hecho el cojin
con el borde en rosa.
Tambien le he hecho pompones, colchon total.....
o que????? 

Hice esta cajita para colgar en la pared, tiene
una vela y una caja de cerillas, si vierais lo
practica que resulta cualdo se va la luz en casa
las muñecas estan muy agradecidas.......jejejej

Una pizarra con una guirnalda de flores, que
se te acaban los huevos......lo apuntas
pero con estilo, que se te acaba el pan?
lo mismo........

Esta jaula es repetida, la hice en otra ocasion
y no sabria decir que tiene, pero me vuelve
loca, o ya estaba yo asi????
Creo que se puede ampliar la fotografia si
picais encima, y se ven las hojas de hiedra
al detalle, tienen trabajo, pero vale la pena
hacerlas asi, son mas bonitas para mi gusto
Os gusta el otoño???

16 comentarios:

  1. Hello Susie,
    I think you have done a wonderful job at putting together this scene. Love the whole look.
    Many hugs and kisses, conny

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una maestra en cojines/colchones Susi!!!
    Lo de las cerillas u vela y el pizarrón son una detalle hermoso
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  3. que manitas dios mio teneis los dos ¡¡¡¡ que bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! y creo q ya te he dicho en alguna ocasion q yo quiero un vikingo!!!!!!!!jajajajaajajjaj pero me conformo con lo q tengo jajajajajjaja besos guapisima!!!!y me tienes q enseñar a hacer las hojas de hiedra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy cuidada, esos cojines-colchones quedan divinos , la cajita para apagones y la pizarra practiquisimos detalles para la cocina, la jaula y la hiedra... menudo curro y que buen resultado. El trabajo de forja muy elegante todo. Mariajo

    ResponderEliminar
  6. El divan, la pizarra...divinos, pero el detalle de la vela y las cerillas me ha encantado, es un detalle simpático para cualquier cocina.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo , todo , todo . Es que los dos sois geniales .
    Unos detalles muy romanticos .
    Un beset

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendamente. Son todos maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de minis son todas preciosas!! Ains que a gusto me dejaba caer en ese diván tan precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de trabajos, me gustan todos.
    El divan es la repera, genial!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Un momento que me voy a minimizar y me tiendo en ese diván....Qué voy a leer?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero que buen equipo formais, os ha quedado todo precioso, teneis ambos unas manos estupendas..........

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. Dios mio que envidia !!
    No se como podéis hacer estas cosas tan lindas ,lo que si sè es que tenéis un don muy especial.
    Muchísimas felicidades parejita!!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Congratulations!!! Your work its so beautiful. God bless you.

    ResponderEliminar