Amigos y amigas

martes, 19 de junio de 2012

Utensilios de cocina

Sigo haciendo utensilios para la cocina
con un resultado que me divierte mucho.
Esto es un colgador para los cubierto,
para el cucharon y para la espumadera.
Decorado con oxido, que para mi gusto
le da vidilla¡¡¡

Me encanta este colador, parece de porcelana
me recuerda a esos coladores antiguos
que habian en las casas , verdad???

Aqui un poco mas de cerca, al fondo mi
preciosa cafetera, estoy mas contenta¡¡¡

Unos paños de cocina , alegres y bonitos

En otro tono, chuli tambien¡¡¡

Que verano nos espera señores¡¡¡
A tope, que se acaba pronto
Besitos

37 comentarios:

  1. Beautiful!!! Love the strainer :)

    ResponderEliminar
  2. Susi dear! I love these all!♥
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  3. how beautiful!! your work is soooo perfect!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades que haces , puñetera . Todo lo que tocas te queda precioso , tienes un don .
    Besos muy fuertes .

    ResponderEliminar
  5. se q me repito como la morcilla pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! q bonito te queda todo!!!!!!!!un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito te ha quedado todo! Y ¡esa cafetera!....hummmm¡que delicia!un beso

    ResponderEliminar
  7. Es todo maravilloso, haces unas minis preciosas, la escurridera es un lujo!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. E' tutto fantastico Susi, come al solito!!!!!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Guau ! me encanta ver lo bien que te lo estás pasando con tantos detalles ... los platos, la escurridora, esa cafetera prima donna, la enredadera, los trapitos de cocina tan shabby .. y los cacharros oxidados en rosita ummm Enhorabuena por todo! mariajo

    ResponderEliminar
  10. Perfect work. I love the strainer very much, you are right, he looks like porcelain.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  11. Hola Susi,
    Como estas?
    Que bellezas todo. Me encantan.
    Un fuerte abrazo.
    Hice dos munecas nuevas y me gustaria que las vieras en mi blog. Me dejas un comentario si puedes. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito, Susi!. Los trapitos son una maravilla. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. me entantan esos accesorios de cocina , te han quedado geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  14. Fantastic items I love the strainer. The tea towels are very pretty. Beautiful dresser.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, tus trabajos preciosos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tudo lindo, Susi. O escorredor rosa também é a minha peça preferida, ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas lindas!!! me encantan tus minis, todas tienen vida y un toque muy personal!

    ResponderEliminar
  18. Très sympa tous ces accessoires, j'adore la passoire!!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  19. Susi ese colador me encanta, lo pongas en el color que lo pongas quedara genial por que es muy bonito. y todo lo demás como siempre precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te quedo precioso todo y el colador es una pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. La cucina sarà certo più bella con questi accessori. Mi piacciono colorati di rosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  22. me tienes eneamoradita con tus cositas y con tu pared.... Todo precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasada parecen de verdad y muy modernos en rosa.
    Me encantan!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  24. Love the pink strainer! It's glorious! And those tea towels are perfect! You have a great look going!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  25. Wow. It is so beautyful. I love the stainer.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  26. guapo,guapo ...como tu ¡¡¡¡...besines

    ResponderEliminar
  27. Como siempre todo super bonito,el colador es ideal!!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla Susi, ya lo creo que parece antiguo, y para la alacena no tengo palabras... es divina. Feliz verano guapa, un beso

    ResponderEliminar
  29. pasate x mi blog guapaaaaaaaaaaaaaa, hay algo para este super eden

    ResponderEliminar
  30. Una chulada. Te han quedado fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. hola cielo ...que mal de tiempo ando...ni para visitar tu blog ,con lo que me gusta..pero nunca es tarde verdad ?.....me encanta todo lo que haces tus ultimos trabajos ¡¡ me chiflan ¡¡¡¡...besines

    ResponderEliminar
  32. Great kitchen items! The strainer is fantastic and so are the coffee perculaor and towerls.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar