Amigos y amigas

miércoles, 25 de enero de 2012

Cuadros

He estado de relax un  poco
Me toca la presidencia de mi finca
y han habido problemas que
resolver ya sabeis.
Primero la obligacion y luego la devocion

De todas formas por la noche siempre
hay un rato y he hecho estos cuadros
que tenia en mente.
Son geniales colgados en cualquier
estilo de decoracion

Este en particular me gusta mucho
Ya sabeis que estan hechos a mano
con mucho cariño, con paciencia.....

Estan a la venta en mi tienda Etsy, tienen
un precio ajustado, los tiempos
son los que son, verdad¿¿¿

Muy bonito, muy elegante, muy fresco
a la vez muy romantico, me encanta¡¡¡¡¡¡

Una virgen muy dulce, me resulta muy tierna

Espero que sigais todos igual de bien¡¡¡
No me tengais en cuenta que no visite
vuestros blogs, cuando solucione
los problemas de la finca imagino que
me pondre al dia
Besosssssss¡¡¡¡

38 comentarios:

  1. Los de las cacatuas me encantan . Pero todos son preciosos .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Molto originali e ben fatti. Mi piacciono.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos!! Me gustan mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros son preciosos , me gusta mucho el colorido que le has dado y tienen un diseño que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. All your pictures are wonderful I love them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Los cuadros son preciosos, y te acompaño en el sentimiento, por lo de la comunidad, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué manitas..... y que imaginación. Me he quedado prendada con los de los pájaros. ¿Te he dicho alguna vez que me gusta tu estilo decadente ejjejjejejejje?. Ah sí, unas 10 veces, por lo menos. Besotes artistaza.

      Eliminar
    2. Que gansa eres¡¡¡ jejejej, si me gusta pensar que es todo de un trastero, de un anticuario, de un rastro o basurero, que le voy a hacer?? me gusta la decandencia , esa estetica me va, tu si que eres artistaza¡¡¡
      Besitos mi chica

      Eliminar
  8. molto bella l'idea dei fiori e delle foglie sulle cornici, mi piacciono tantissimo!

    ResponderEliminar
  9. Todos son divinos, y como dices encajan en cualquier sitio, felicidades.
    Que se te solucionesn prontos los problemas.
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos! But the first one is my favorite! :)
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos pero los de los pajaros me encantan, te han quedado geniales.

    besos

    ResponderEliminar
  12. j'ai une préférence pour ceux avec les oiseaux. Celui juste avant les commentaires me plait particulièrement.

    ResponderEliminar
  13. No te envidio por lo de la presidencia, es un verdadero "coñazo" (con perdón). Te envidio por tus manualidades, ¡olé y olé! Cuadros preciosos, me encanta el de la segunda foto. Sigue, sigue haciendo cosas tan estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan todoooooos!!! son una monada pero el de la virgen y el de los pajaros son una belleza!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Oh my so goreous and so beautiful !!


    Greetz Ilonka

    ResponderEliminar
  16. preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  17. Très réussis tous ces trumeaux !!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  18. De verdade... amei todos!!! São lindos, tenho certeza que logo já estarão vendidos. Parabéns, é um belo trabalho, como sempre, um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  19. Hola querida Susi,
    Que bellezas de cuadritos has hecho! Me encantan todos. :)
    Te deseo que todos los problemas que estais teniendo pasen o se resuelvan pronto!
    Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te se echa de menos y tal, que lo sepas....

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado fantasticos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que lindos son y que originales y que elegantes !!
    lo tienen todo !!
    innovador totalmente !!
    Evolucionas a pasos agigantados Susi!!
    eres una miniaturista con todas sus letras !!
    felicidades guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ me dejas mueta ¡¡¡ decadente o lo que sea ese estilo , ¡¡¡ divinos ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  24. Susi, no te habia visitado hace tiempo por que ando un poco liada con las comuniones, pero la espera ha merecido la pena, me encantan esos cuadros, espero que tus problemas en la finca se solicionen y vuelvas a trabajar a tope para poder ver todas tus pequeñas preciosidades.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Susi, they are all so very very beautiful, but my favorites is the first and the second.
    Mona

    ResponderEliminar
  26. Todos muy bonitos, pero el primero me encanta.

    ResponderEliminar
  27. How beautiful you made them, I love them all !!
    Susi, I have a little surprise for you on my blog,.. just have a look :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  28. Que maravillas de cuadritos, y si que tienes que tener paciencia para poner tantas florecitas, pero el esfuerzo al final, se ve recompensado con creces. Un besito guapa!!!. Isabel

    ResponderEliminar
  29. Son una verdadera preciosidad, y como dices, se pueden poner en cualquier habitación. Este estilo retro que das a las cosas lo encuentro precioso y muy delicado..¡me encanta!
    Y armate de paciencia con lo de la presidencia de la comunidad...es solo fuente de problemas y el dia que la "sueltes" ¡te vas a quedar de un feliz!jajaja...Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos,Susi!...tienen ese toque elegante,me gustan todos!...

    ResponderEliminar
  31. Pasar ha visitar tu blog, es irse con la boca abierta de admiracion.
    Unos preciosos trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar