Amigos y amigas

viernes, 4 de febrero de 2011

Piedras vivas

Estoy  encantada con el modelaje,
no me atrevo a mucho mas, pero te da mas libertad
que pueda darte el papel a la hora de crear plantas.

Hay unos cactus crasos llamados Piedras vivas
son muy bonitos ,he intentado reproducirlos
y aqui os lo enseño.

Esta es la primera que hice,...ya le he pillado el truqui
(cachis siempre hay que hacer varias)

Los cactus quedan siempre bien en cualquier casa de muñecas
son de las plantas que mas suelo hacer.

Espero no haber repetido ninguna foto, aunque ....
ahora que pienso, son todas muy parecidas
la fotografa no da para mas....y la camara
tampoco es que sea ninguna
maravilla.....se siente chicas
BESOS.

6 comentarios:

  1. Son muy originales, no los conocía y lo he buscado en google y parecen piedras de verdad. Te han quedado exctamente como los reales. Otra maravilla más para tu Jardin del Eden ¡¡¡¡ Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. me he quedado de "piedra" al verlo¡¡¡Felicidades por este gran trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. un trabajo excelente, estan "vivos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hay mi niña !!,se te dan fenomenal las plantas ,tienes tantisima variedad ,que no creo que se te resilta ninguna.
    Las fotos estan fenomenales ,se me perfectamente tu mini.obra de arte.
    un besito guapa ,que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. jajja, la culpa siempre a la camara, nos hace falta un buen curso de fotografia, jajja la planta como siempre maravillosa, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que cukiiiiii!!!! Te ha quedado genial!! Me gusta muxoooo!!!!

    ResponderEliminar