Amigos y amigas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevas fucsias






Pues he recibido una correccion asi muy valida....no ha quedado como debia, asi que me he puesto a ver como arreglaba la composicion, las flores estan chulis, pero no es asi la planta,,,,asi que esto es lo que me ha salido, algo mejor, si os fijais tiene detras de la flor la bola de donde salen los petalos, los estambres  bien finitos, y uno de ellos mas largo con una bola al final de cada estambre, un trabajo de chinos, y las hojas hechas con papel q quedan mejor y los tallos modelados en fin....el resultado es mejor para mi gusto, a ver q opinais, (se ha agradecido el q me digais q estaban asi raras) pero mejor no me salen hasta que no le pille la pracica, besotes guapas.

14 comentarios:

  1. A mi también me gustan más así. Y te felicito por la inventiva de como hacerlas, :)
    A mi las fucsias me encantan! y las tuyas lo parecen totalmente

    ResponderEliminar
  2. ASIIIII, asi susi, asi esta perfecta, como las que haces siempre, buena idea la de la bolita detras delos petalos, mejoro mucho y con ese tallo y esashojas verdes, Una Maravilla, ahora me encanta, felicidades y que rapida eres haciendo otra, besazos

    ResponderEliminar
  3. ohhh, los estambres son esas cositas tan finitas madre mía ¡¡¡¡¡ que pulso y que vista tienes. Es una pasada de planta es bonita, bonita y tan difícil que valiente eres Susi, pero como siempre los consigues todo. Por cierto un color de uñas muy bonito. Besitos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. jejjeje, las uñas me las pinte ayer, con fantasia y todo, una amiguita de mi hermana la pequeña,ya sabes que estan siempre tiesas de pasta y a mi me hacia ilusion pintarmelas (me las he comido desde que yo me acuerdo y ahora ya no) asi que gracias por fijarte, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues están muy bien! me gusat el resultado, y como bien dices, con practica aún saldrán mejor! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, a mi me encantan y como tu muy bien dices es un trabajo de chinos. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!! impresionante trabajo Susi!!! es increible el detalle que les sacas a las plantas en miniatura. La correción ha mejorado mucho el trabajo y ahora sólo hace falta regarla un poquito y protegerla del frío que está haciendo mucho. Besos guapa y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. They are perfect - great job, as usual. But they made me sigh, longing for summer, and flowers and blue sky... it's snowing the whole day long around here :O(

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes, edstán perfectas.
    Felicidades.
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. ay ay susimar ¡¡soy una enamorada de tus trabajos!! Te han quedado genial, se nota tu paciencia y buen hacer.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Susi!!! Están preciosas!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Susi! Me encantan♥ Your flower is so beautiul adn real. Well done:D
    saludos, piikko

    ResponderEliminar
  13. Estas hermosas flores, me encantan los colores ....
    seis muy bueno ....
    Ven a visitarme en mi blog hay un premio para ti!
    un beso
    Angelina

    ResponderEliminar